Cómo Aviva.fr redujo sus gastos y aumentó sus clientes potenciales con iovox

Aviva.fr e iovox

El Reto

Encontrar la mejor solución para ayudar a mejorar las plataformas digitales

A pesar de haber sido fundada hace 180 años, Aviva France es bastante nueva en lo digital comparado con otros sectores. Sus canales digitales y relaciones directas con los clientes forman una parte importante de su estrategia progresiva de crecimiento. Teniendo esto en cuenta, Aviva.fr invirtió en la construcción de una plataforma autoservicio y un sitio web de subscripción, haciendo que el sitio web fuera más que una mera fuente de información, dotando al sitio con herramientas para hacer un presupuesto o una suscripción a un paquete de seguros. Aviva.fr tuvo éxito, pero aún así seguía habiendo diferencias entre la información online y offline, conversiones y análisis de experiencias de clientes en los centros de llamada y las agencias. Aviva.fr quería superar estos obstáculos y proporcionar una vista global en la experiencia de los visitantes al sitio web, además de demostrar claramente la eficacia de las plataformas digitales con respecto a sus conversiones.

Los objetivos de Aviva France estaban claros:

  • Transformar sus plataformas digitales para que fueran más eficaces y productivas.
  • Proporcionar la atribución de campañas de marketing que fueron convertidas en sus canales offline.

La Solución

Seguimiento de llamadas mediante Dynamic Numbers y WebCallBack fueron la mejor eleccion.

El call tracking con números dinámicos y el WebCallBack cumplió con las necesidades de Aviva.fr, y ayudó a la empresa a alcanzar sus objetivos. Estos productos en conjunto, contribuyeron a la capacidad de Aviva.fr de tener una vista global del recorrido del cliente, y proporcionar la atribución de campañas de marketing, provenientes de los canales offline. Una vez recogidos los datos, pudieron utilizarlos para crear campañas, generar tráfico offline adicional, y más clientes potenciales.

Aviva.fr

“Empezamos enviando una solicitud global de propuestas para reemplazar a nuestro proveedor anterior. Para que un nuevo proveedor consiguiera el contrato, la propuesta tenía que ser simple pero a la vez flexible para poder adaptarse a nuestros criterios y sobre todo a nuestros requisitos de seguridad y iovox, cumplía con todos los requisitos. Nos dimos cuenta de que el seguimiento de llamadas con Dynamic Number y la solución de WebCallBack de iovox eran las que mejor se adaptaban a nuestras necesidades y las que nos ayudaban a conseguir nuestros objetivos.”

William Tran, Gerente Senior de Transformación y Programas

Los Resultados

Aviva.fr redujo sus gastos un 20% y aumentó sus clientes potenciales otro 20%.

Según Aviva.fr, pese a la pandemia y la ralentización de la inversión de marketing, el resultado fue un éxito. Con las soluciones proporcionadas por iovox, Aviva.fr economizó sus gastos un 20% y obtuvo un aumento de un 20% de clientes potenciales. La solución WebCallBack de iovox fue una herramienta importante con respecto a la participación del cliente, y cuando Aviva.fr vio los resultados, decidió expandir el proyecto y lanzarlo en otros canales.


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