Ayudamos a JóAutók a demostrar su valor a los concesionarios en el mercado.

Cómo iovox ayudó a JóAutók a demostrar el valor a los concesionarios del mercado

El Reto

Convince skeptical dealers that they are receiving qualified leads from an auto marketplace.

Como sitio web de anuncios de coches usados, uno de los servicios más importantes de JóAutók, es la llamada de un comprador potencial. Demostrar a sus clientes que esa llamada proviene de su sitio web, JóAutók, era difícil. JóAutók nos explicó que los concesionarios no eran expertos en informática. Muchos de los concesionarios no se fiaban de las estadísticas proporcionadas por plataformas de analítica independientes, y confían más en las observaciones rutinarias como por ejemplo si el teléfono sonaba o no.

Se necesitaba una solución para convencer los concesionarios de que JóAutók era el origen de los nuevos clientes potenciales y tenía que ser algo que el personal del concesionario pudiera experimentar por sí mismos.

La Solución

Añadir los Call Whisper y mandar alertas de email por cada llamada enviadas a los concesionarios.

¿Cómo se distingue una llamada telefónica? Gracias a los Call Whispers de iovox, JóAutók pudo reproducir el mensaje de su marca en cada una de las llamadas contestadas por los concesionarios que eran dirigidas a través de su portal. Además, proporcionando una alerta de correo electrónico por cada llamada, los concesionarios tenían pruebas de que cada llamada estaba relacionada con JóAutók. Estas herramientas en conjunto cumplieron con el objetivo de crear una experiencia tangible para los concesionarios y probar el valor de los clientes potenciales que se originan en el sitio web de JóAutók.

“Utilizar iovox nos ayuda no sólo con la toma de decisiones basadas en datos a través de la ayuda de las analíticas del seguimiento de llamadas, sino que también sus servicios nos ayudan con la comunicación B2B de nuestros concesionarios. Gracias a las herramientas como los Call Whispers o las alertas email, iovox nos ofrece la capacidad de proporcionar recordatorios diarios del valor que proporcionamos a nuestros concesionarios. Además de la calificación de las ofertas proporcionadas a través JóAutók y diferenciándolas de las provistas por nuestros competidores: éste es el valor que conseguimos gracias a iovox.”

Bertalan Halász, CEO

Los Resultados

Clientes satisfechos que entienden el valor en el mercado.

A través de Call Whispers y las alertas de correo electrónico, los concesionarios se convencieron de que JóAutók les proporcionaba valor y proveía de clientes potenciales altamente cualificados que ha destacado a JóAutók en el mercado de automoción húngaro.


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