Cómo REA Groupe es pionero en demostrar valor a sus clientes

REA Group

El Reto

Más visibilidad de calidad medidas de clientes potencilaes

Basada en Australia, REA Group es una empresa global líder de medios digitales especializada en el sector inmobiliario con más de 20 marcas en 8 países. Siendo una empresa digital variada especializada en propiedades, REA Group ayuda a gente en diferentes aspectos la vivienda; compra, alquiler, venta, renovaciones, noticias de propiedad y contenido de estilo de vida.

Antes de que REA Group implementara las soluciones del seguimiento de llamadas iovox, los visitantes al sitio web de REA Group podían descargar un documento, rellenar un formulario para pedir más información o hacer clic en un botón para mostrar un número de teléfono que puede que resultara o no en una llamada. Las dos primeras opciones se consideraban “clientes potenciales duros” o cliente potencial cuantificable. Sin embargo, la opción de mostrar un número de teléfono se consideraba como un “cliente potencial blando”, ya que no había pruebas de que se llamara el numero mostrado. Aunque REA Group pudiese cuantificar el número de veces que se hacía clic en el botón para mostrar el número, no había evidencias de que se hiciese una llamada y aunque lo hubiera, no se podría distinguirse de otras hechas a través de otros canales.

Los objetivos principales de REA eran evidentes:

  • Limpiar la ambigüedad cuando se muestran los números telefónicos y convertir las llamadas en “clientes potenciales duros” en vez de “clientes potenciales blandos”.
  • Demostrar el valor de su plataforma en cuanto a la calidad y la cantidad de clientes potenciales proporcionados.

La Solución

Una solución sencilla: El seguimiento de llamadas y Análisis de iovox

Seguimiento de llamadas y Análisis, Números Dedicados, y Call Whispers

Utilizando la solución de seguimiento de llamadas de iovox, en la que se añadieron números dedicados a un gran número de perfiles de proyectos, REA ahora provee un Call Whisper al destinatario que le informa cual es el canal de origen de REA Group de la llamada. Elseguimiento de llamadas y análisis de iovox evalúan la cantidad de llamadas proporcionadas a sus clientes, el número de llamadas respondidas, el total de llamadas perdidas, entre otro tipo de información.

“Ahora podemos tener una conversación transparente sobre estas medidas y demostrar a los clientes los resultados de los perfiles de proyecto, el coste por cliente potencial por cada perfil de proyecto, y nos ayuda a justificar el rendimiento de inversión y el coste del producto.”

Scott Holmes, Gerente de Innovación y Estrategia
iovox Analytics

Los Resultados

Una visibilidad completa de clientes potenciales para clientes satisfechos

De acuerdo con Holmes, la solución iovox “lo hace fácil a la hora de valorar nuestro producto y que enseñemos su potencial a nuestros clientes”. REA Group está “bastante contenta con los números” y la posibilidad de añadir a las llamadas telefónicas como “clientes potenciales duros” a las estadísticas que han llevado a un RSI que es “muy importante” para REA Group.

Otro factor muy importante es la conversación transparente con nuestros clientes y el rendimiento de su negocio. De acuerdo con Holmes, no sólo ha sido positivo para REA Group, sino que a sus clientes les encanta la opción del seguimiento de llamadas y la visibilidad que ahora tienen con respecto al número de llamadas que reciben a través de REA en comparación a otras opciones.


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