Habitissimo (Europa) accede a datos de gran valor con las nuevas herramientas y soluciones de iovox

El Reto

Son necesarios datos más precisos para proveer de informacion valiosa a los clientes

Habitissimo, que esta a la cabeza de los portales de venta on-line del area sur de Europa, se fundó en 2009 como una plataforma digital que pone en contacto a propietarios de viviendas (con un proyecto de renovación, reparación o cualquier otra demanda de servicios para inmuebles y propiedades) , con s autónomos y empresas que prestan dichos servicios.

Hasta la fecha, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma de Habitissimo para mejorar la calidad de sus propiedades y de sus vidas. Desde 2017 forman parte de HomeServe, uno de los principales proveedores de asistencia a domicilio del Reino Unido.

Las llamadas telefónicas son la opción de comunicación preferida para los proyectos locales de relevancia. Sin embargo, Habitissimo tenía una escasa visibilidad sobre la cantidad y la calidad de los clientes potenciales que enviaba a sus agentes. El reto que Habitissimo intentaba resolver era mejorar la visibilidad y acceso a estos datos tan importantes que proceden de estas llamadas telefónicas para demostrar así el valor de su plataforma a sus clientes.

habitissimo website

La Solución

La API flexible de iovox abre la puerta a nuevos datos telefónicos

Dada la flexibilidad de la plataforma iovox y la sencillez de su implantación, Habitissimo optó por utilizar la API de iovox. Gracias a la API, Habitissimo pudo poner en marcha muy rápidamente el servicio y habilitó una amplia gama de funciones de llamada, incluidos los “Números Dedicados” de iovox para el seguimiento de todas las llamadas, “Call Whispers” para recordar a los agentes que la plataforma Habitissimo era la responsable de las nuevas oportunidades, además de alertas de llamadas perdidas, bloqueo de spam, y análisis.

Los Resultados

El acceso a toda la informacion generada por todas las llamadas telefonicas permite reforzar el valor de la plataforma Habitissimo

Uno de los principales beneficios derivados de la implantación de las soluciones iovox ha sido disponer de un seguimiento de todas las llamadas que tienen lugar en la plataforma Habitissimo. La API permite a Habitissimo acceder a los datos necesarios para mejorar tanto sus estrategias de captación de usuarios como el servicio prestado a los propietarios al conocer toda la informaciom y resultados generados por todas las llamadas telefónicas. El resultado es una clara visibilidad del valor aportado por Habitissimo a sus clientes.

“Iovox ha sido el socio perfecto, por su apoyo, profesionalidad y, por supuesto, por las herramientas y soluciones iovox que nos permiten ofrecer una experiencia superior a nuestros propietarios y profesionales, a la vez que demuestran el valor de nuestra plataforma.”

— Job Aguiló García, Jefe de equipo de desarrollo de software


Ponte en contacto con nuestro equipo para explorar nuestros productos y soluciones

Por favor seleccione una opción:

Contáctanos

Mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible.
O llámanos al. +1 (888) 408 4128

Asunto*: