Cómo Groupe La Centrale demuestra el valor y protege la privacidad con la API iovox
El Reto
Groupe La Centrale es la empresa líder francesa en el sector de coches, motocicletas y barcos. El grupo se basa en un entorno de marcas complementarias como Groupe La Centrale, Promoneuve, Ma voiture y Caradisiac. Más de 8 millones de personas en Francia visitan estos sitios web cada mes.
Los retos a los que enfrentaba Groupe La Centrale eran evidentes:
- Proteger los datos y la privacidad de los vendedores
- Mejorar la calidad y valor del servicio a los clientes profesionales y particulares
- Mejorar el rendimiento de su gestión en toda la plataforma
La Solución
la API de iovox, Números Dedicados, Análisis, and Alertas de Llamadas Perdidas
Utilizando la API flexible de iovox, Groupe La Centale pudo independientemente provisionar de números telefónicos a sus vendedores particulares. Además de suministrar un número propio a cada vendedor, Groupe La Centrale pudo proteger la privacidad de éstos.
Con la personalización de la plataforma, cuando un vendedor particular no contesta a una llamada, el vendedor recibe una alerta de llamada perdida a su correo electrónico, y la información en el Panel de control de análisis incluyen los datos de llamadas contestadas y perdidas.
“La implementación de la solución API iovox es muy rápida y fue perfectamente gestionada.”
Antoine Despujols, Director de Marketing B2B
Los Resultados
Los beneficios para Groupe La Centrale fueron casi inmediatos. En menos de dos semanas de suministrar los números dedicados de iovox a través de su API, a los vendedores privados y profesionales, Groupe La Centrale empezó a congregar datos de los volúmenes de llamada generados por sus plataformas de mercado. Estos datos objetivos ayudaron al Groupe La Centrale a demostrar de manera fácil y rápida su valor a sus clientes, mientras protegía su privacidad.
Configurando las alertas de llamadas perdidas y otras herramientas iovox, Groupe La Centrale tiene la capacidad de gestionar eficazmente sus plataformas de mercado y revisar objetivamente los datos con sus clientes. Gracias al análisis en tiempo real, son capaces de encontrar nuevas oportunidades para mejorar la capacidad de respuesta de llamadas que ahora está disponible transparentemente.
Con la posibilidad de gestionar el rendimiento global y analizar la eficacidad de cada uno de sus anuncios, Groupe La Centrale ha cumplido con sus objetivos empresariales y financieros de este proyecto, gracias al uso de la API de seguimiento de llamadas iovox.