Ayudamos a Mitchells & Butlers a capturar 27.000 reservas telefónicas por semana.

Mitchells & Butlers

El Reto

Capturar eficaz y de manera rentable las oportunidades de reserva perdidas, e integrar con la plataforma web.

Mitchells & Butlers sabía que su sistema de reservas telefónicas no era tan eficaz como querían. Al principio, las llamadas iban directamente a los restaurantes, pero contestar al teléfono para coger las reservas era difícil durante las horas punta ya que, el personal tenía que dejar de servir las mesas. Las llamadas perdidas se redirigían a una oficina central de reservas que era cara y no ofrecía una cobertura 24 horas. Este sistema no era ideal para los clientes, afectando la experiencia de los mismos y hacía que M&B perdiese oportunidades de ingresos.

La Solución

El sistema liveRES Bookings by Phone impulsado por iovox

M&B utilizó su tecnología de reserva online para crear una conversación telefónica automatizada con cada cliente potencial capturando información clave con preguntas como “¿Cuándo quieres hacer una reserva? ¿Para cuántas personas? ¿A qué hora quieres hacer la reserva?”.

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Las reservas se procesan según la disponibilidad en tiempo real, y la información se comparte automáticamente en la plataforma de reservas para actualizar todos los sistemas integrados. Si no hay disponibilidad en la hora deseada, el sistema sugiere la franja horaria más cercana. La confirmación de cada reserva se manda a través de SMS.

Asociándose con liveRES, el sistema telefónico de reservas iovox es una tarifa plana con precio reducido por cada restaurante al mes, con una cobertura de todo el día y sin ninguna comisión por reserva. Los precios de configuración empiezan a partir de £100, y a los operadores y clientes les encanta el sistema.

“Cada reserva perdida no sólo significaba una pérdida de beneficio, sino también una pérdida de confianza de los clientes. Queríamos un sistema que pudiese capturar cada reserva y ofreciera a nuestros clientes una experiencia superior a la hora de hacerlas a cualquier hora del día.”

Dave Blackhurst, Director de Operaciones

Los Resultados

Enormes mejoras en muchas partes claves

El impacto de liveRES Bookings by Phone, desarrollado por iovox, tuvo gran impacto en muchas áreas de medición clave, que incluyen:

  • Enorme aumento de ingresos, con alrededor de 86.000 reservados cubiertos por semana
  • Altas tasas de conversión, con un promedio de 128 reservas al mes
  • Gran reducción de gastos por un servicio fiable durante todo el día
  • Criticas muy positivas de clientes
  • El personal está siempre disponible para atender a los clientes

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