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El Reto

Con más de 450 restaurantes a través el Reino Unido e Irlanda, Pizza Express es una de las cadenas de restaurantes más populares. Tras implementar un nuevo sistema de reservas online a través liveRES, uno de los proveedores líder de soluciones de hostelería en Reino Unido, el equipo de Pizza Express quería asegurarse de que su solución de reservas telefónicas estuviera disponible a los clientes todo el rato sin importar cuando el cliente hiciese la llamada.

La Solución

Integración completa de reservas por teléfono en la plataforma actual

Trabajando con liveRES y Pizza Express, el equipo de iovox construyó una solución completamente integrada para optimizar las reservas para los clientes y el personal del restaurante. La capacidad de integrarse con los sistemas de liveRES y Pizza Express, además de la rápida implementación de la solución iovox antes de la fecha de lanzamiento, permitió que Pizza Express tuviera un sistema de reservas completo. La rapidez, la integración y la flexibilidad del nuevo sistema fueron clave en la decisión final de utilizar esta nueva tecnología de reservas.

Optimizar la productividad del personal a través de un sistema automatizado de reservas.
Sistema de reservas de restaurantes disponible las 24 horas del día, online y por teléfono.

Se puede hacer una reserva en cualquier restaurante las 24 horas del día, online o por teléfono. Se atiende cada una de las peticiones de los clientes y no se deja escapar alguna oportunidad.

Los empleados del restaurante ya pueden gestionar las reservas mientras sirven a los clientes ya que las llamadas perdidas serán atendidas por el sistema, lo que permite al personal centrarse en el negocio.

“Con esta nueva solución de iovox, no sólo continuaremos cumpliendo con la promesa de de proporcionar la mejor atención al cliente, sino que además conseguiremos una significante perspectiva de nuestros clientes gracias a tecnología dirigida de una manera inteligente que nos permitirá seguir mejorando su experiencia en el futuro.”

Siobhán Fagan, Director de IT

Los Resultados

Tener una perspectiva de todo el recorrido del cliente

En aumento de las reservas y el mejor uso del tiempo del personal, son los beneficios claves del nuevo sistema. Además, la plataforma de iovox proporciona a Pizza Express el acceso y el control de datos de reservas, dándole la posibilidad de analizar las tendencias de reservas telefónicas con el paso de tiempo. Añadido a la información de liveRES y la integración con el Till system, proporciona a Pizza Express la capacidad de analizar todo el recorrido del cliente, desde la reserva de una mesa, el pedido de la comida, y el pago de la cuenta final.

La perspectiva obtenida permitirá a Pizza Express a ser más flexible en las reservas y el marketing. Haciendo el seguimiento y reaccionando al comportamiento de los clientes, el equipo podrá tomar un enfoque más inteligente en las reservas, con la capacidad de personalizar totalmente la experiencia del cliente en el restaurante. Pizza Express ya ha identificado algunas formas de utilizar esta información, como la personalización de ofertas, visibilidad en los cambios del menú y acceso anticipado a nuevas ofertas.


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