Ayudamos a Zoopla a convertirse en el líder de los portales inmobiliarios

La oficina de Zoopla

El Reto

Establecer a Zoopla como líder en el mercado de los portales inmobiliarios

En un mercado competitivo y que siempre está creciendo, es difícil distinguirse del resto. Fundada en 2008 y con más de 55 millones de visitantes cada mes en su portal, el líder inmobiliario, Zoopla, estableció una estrategia clara: ofrecer la solución más completa y efectiva del mercado a las agencias inmobiliarias y ser la marca de confianza en todo lo relacionado con el inmueble. Además de establecer una relación más estrecha entre los agentes y los compradores.

La Solución

Proporcionar análisis influyentes con el uso del seguimiento de llamadas.

Antes de asociarse con iovox, a Zoopla le faltaban datos en importantes análisis, pero con una rápida y fácil integración entre los sistemas, ahora tienen información granular que les permiten hacer un seguimiento de las llamadas de los clientes. Además de poder analizar llamadas para mejorar la satisfacción del cliente.

“Una de las cosas que más nos gusta de iovox es lo innovadores que son. Están constantemente proponiendo nuevas ideas para nuestro negocio y pienso que eso refleja su experiencia en el mercado.”

Jan Bilton, Jefe de atención al cliente

Una de las funcionalidades favoritas de los clientes de iovox, incluyendo Zoopla, es Call Whispers. Call Whispers hace que los agentes sepan exactamente cuando las llamadas vienen de Zoopla a través de un mensaje influyente y sutil con el recordatorio de su marca. La prueba de que la plataforma es líder está literalmente en la llamada. Mark O’Shea, jefe de atención al cliente, confirma que “iovox es integral para nuestro negocio y el negocio de nuestros asociados”.

Además, no hay nada peor que darse cuenta de haber perdido una llamada importante cuando es demasiado tarde. Afortunadamente, hay otra herramienta muy popular de iovox que es la alerta de llamadas perdidas. Ésta permite a los agentes y los gerentes de administración de Zoopla recibir alertas cuando hay llamadas perdidas. Al registrar una llamada perdida, se hace un seguimiento, aumentando la satisfacción de los clientes en todos sectores.

iovox y Zoopla
iovox y Zoopla

Los Resultados

Estrategia premiada

Su estrategia ha funcionado. A lo largo de los años, Zoopla ha sido nombrada como una de las 10 mejores compañías tecnológicas en el Reino Unido (Guardian), y una de las 10 empresas más innovadoras en el Reino Unido (Smarta). Asociándose con iovox, Zoopla ha implementado soluciones innovadoras basadas en datos, que la convierten en la opción líder de las agencias inmobiliarias más entendidas.


Ponte en contacto con nuestro equipo para explorar nuestros productos y soluciones

Por favor seleccione una opción:

Contáctanos

Mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible.
O llámanos al. +1 (888) 408 4128

Asunto*: