Optimice la generación automática de clientes potenciales y maximice las conversiones

Lleve las conversiones de su mercado automotriz al siguiente nivel con iovox

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Potencie la generación de clientes potenciales

Potencie la generación de clientes potenciales

Impulse su proceso de generación de clientes potenciales con las ofertas exclusivas de iovox:

  • Asigne números de teléfono únicos a cada canal de marketing para simplificar la atribución de llamadas
  • Aproveche los números dinámicos asignados a grupos independientes de anuncios, palabras clave o visitantes web
  • Los clientes potenciales pueden utilizar iovox WebCallBack para solicitar fácilmente una devolución de llamada al equipo de ventas de un cliente
  • Identifique qué página de su sitio web ha generado más llamadas con iovox WebConnect

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Administre las respuestas de los clientes potenciales de manera efectiva.

Administre las respuestas de los clientes potenciales de manera efectiva.

Asegúrese de que los clientes potenciales se manejen de manera efectiva con este proceso de 4 pasos:

  • Reciba sus clientes potenciales a través de un correo electrónico o SMS una vez ellos hayan llenado el formulario.
  • iovox enmascara el correo electrónico y/o SMS y lo reenviara al concesionario automotriz
  • El número de seguimiento de iovox monitoriza el tiempo que tarda un concesionario en responder
  • El Portal automotriz tendrá la visibilidad de principio a fin sobre los clientes potenciales entrantes y la forma en que se gestionan.

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Acceda a datos enriquecidos para gestionar mejor sus clientes potenciales

Acceda a datos enriquecidos para gestionar mejor sus clientes potenciales

Aproveche múltiples puntos de datos para maximizar sus conversiones. Acceda a datos de llamadas como:

  • ¿Necesitan financiación?
  • ¿Han reservado una prueba de conducción?
  • ¿Qué anuncio generó la llamada?
  • ¿Qué palabra clave ha buscado el comprador?
  • ¿Cuáles fueron los detalles del vehículo capturado?
  • ¿Dónde se encontraba el comprador?
  • ¿Cuáles eran sus datos de contacto?
  • ¿Se han añadido a su CRM?

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Con iovox, Honda redujo el tiempo de contacto de clientes potenciales en más de un 40% y aumentó la tasa de conversión de clientes potenciales en ventas en casi un 60%.

Honda utilizó iovox para garantizar rapidez en devolución de llamadas, mejorar la satisfacción del cliente y reducir la carga de trabajo del personal de ventas gracias a las notificaciones automáticas de recuperación.

¿Qué puede hacer iovox por su empresa?

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Asunto*:
Aproveche IA para aumentar la eficiencia del mercado

Aproveche IA para aumentar la eficiencia del mercado:

Elimine las ineficiencias del mercado con iovox Insights:

  • Aproveche las muestras de llamadas para mejorar la formación de los empleados y maximizar la garantía de calidad
  • El seguimiento de palabras clave basado en IA puede activar alertas en función de criterios personalizados
  • Utilice las transcripciones de las llamadas como registros para futuras referencias y para desarrollar mejores guiones de llamadas
Utilice iovox y únase a otras marcas líderes del sector automotriz

Utilice iovox y únase a otras marcas líderes del sector automotriz

  • Aumento de la interacción telefónica cambiando la ubicación del número en la pagina web
  • Más clientes potenciales generados por teléfono
  • Call Whispers reproducidos al mes
  • Aumento del número de clientes potenciales gracias a WebCallBack

Utilice iovox y únase a otras marcas líderes del sector automotriz

Utilice iovox y únase a otras marcas líderes del sector automotriz
700%
Aumento de la interacción telefónica cambiando la ubicación del número en la pagina web.
20%
Aumento del número de clientes potenciales gracias a WebCallBack
50%
Más clientes potenciales generados por teléfono
2m+
Llamadas de spam bloqueadas en 12 meses
1.6m
Call Whispers reproducidos al mes
+9.3
Aumento de la valoración de TrustPilot del 6,7

Funciones avanzadas de seguimiento de llamadas y análisis de comunicaciones

Procesos automatizados
Procesos automatizados

La plataforma de iovox permite activar procesos automatizados en función de determinados KPI y palabras clave de una llamada.

Call Whisper
Call Whisper

Un mensaje pregrabado que se reproduce mencionado la marca cada vez que se inicia una llamada de iovox.

Conversión de texto a voz de SMS
Conversión de texto a voz de SMS

Función que permite enviar mensajes SMS como SMS estándar o convertirlos en mensajes de voz.

SMS Tracking
Seguimiento de SMS

Permite iniciar mensajes SMS desde el sitio web del cliente y realizar un seguimiento de los tiempos de respuesta y KPI

Reglas de llamada
Reglas de llamada

Herramienta dinámica y flexible que permite a los clientes crear flujos de llamadas personalizados para optimizar la gestión de llamadas.

Bloqueo de spam
Bloqueo de spam

Bloqueo inteligente del spam y sistemas de filtrado diseñados para adaptarse a las estrategias cambiantes de los estafadores.

¿Está listo para impulsar los ingresos de su empresa de automóviles por la vía rápida?

¡Aproveche el poder de los datos para acelerar su crecimiento con iovox!

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Características principales

Grabaciones automáticas de llamadas
Grabaciones automáticas de llamadas

Evite los errores humanos y deje que iovox grabe automáticamente todas sus llamadas.

Transcripción automática de llamadas
Transcripción automática de llamadas

No se pierda ni una palabra. Obtenga una transcripción de cada llamada.

Defina palabras clave y frases para identificar
Defina palabras clave y frases para identificar

Combine el reconocimiento de voz y la tecnología de detección de palabras clave para identificar frases clave.

Busque en el historial de llamadas
Busque en el historial de llamadas

Búsqueda de palabras clave en transcripciones de llamadas nuevas y antiguas.

Active alertas
Active alertas

Reciba notificaciones cuando se encuentre una palabra clave coincidente.

Integraciones con CRM y iovox Numbers
Integraciones con CRM y iovox Numbers

Capture datos de conversión relevantes para su CRM y gestione sus números de teléfono virtuales.