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Busque y analice llamadas ilimitadas

Busque y analice llamadas ilimitadas

Nuestras transcripciones automatizadas y la herramienta de IA conversacional iovox Insights le permiten buscar y analizar un número ilimitado de llamadas.

Identifique automáticamente palabras clave en las transcripciones, encuentre información vital o detecte tendencias clave.

  • ¿En qué llamadas se mencionan productos concretos?
  • ¿Cuáles son los principales problemas de los que hablan los usuarios?
  • ¿Qué llamadas tuvieron clientes insatisfechos?
  • ¿Qué idioma llevó a una venta?

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Resumen de llamadas impulsado por IA

Desbloquea el potencial de las conversaciones

Nuestro sistema condensa las conversaciones en resúmenes concisos y perspicaces, proporcionándote detalles clave y próximos pasos accionables.

CARACTERÍSTICAS:

  • Descripción general instantánea: Captura resúmenes de llamadas breves pero completos
  • Identificación del participante
  • Extracción de elementos de acción
  • Desglose de temas clave
  • Seguimiento de citas
  • Información personalizada (Insights): Extrae información valiosa y específica para tus necesidades

Ahorra tiempo, mejora el seguimiento del cliente y obtenga conocimientos más profundos (Insights) que convierten las llamadas en oportunidades de crecimiento.

Aumente las conversiones de ventas

Nuestra herramienta de IA conversacional iovox Insights revela valiosas oportunidades de venta a partir de las transcripciones de sus llamadas.

  • Utilice palabras clave para mejorar la cualificación de los clientes potenciales.
  • Utilice alertas basadas en activadores para dar prioridad a los clientes con gran potencial de captación.
  • Utilice alertas basadas en activadores para aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas.
  • Asigne las llamadas de seguimiento a los miembros adecuados del equipo de ventas.

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Análisis de sentimientos de iovox

Análisis e interacción de llamadas

DETECTIVE DE CONVERSACIÓN IMPULSADO POR IA

Descubre información oculta con el sistema de consulta impulsado por IA de iovox. Consulta datos de llamadas como si estuvieras charlando con un asistente experto.

  • Lenguaje natural: Pregunta en español común
  • Comprensión contextual: La IA de iovox interpreta los matices de cada conversación
  • Extracción profunda de datos: Explora aspectos específicos de las llamadas, desde objeciones hasta sentimientos
  • Información (Insights) en tiempo real: Obtén detalles clave al instante
  • Enfoque personalizable: Adapta los conocimientos para alinearse con los objetivos comerciales

Resumen de mensajes de voz

DESBLOQUEA EL POTENCIAL DE LOS MENSAJES DE VOZ

El sistema iovox condensa los mensajes de voz en resúmenes concisos y perspicaces, proporcionando detalles clave y próximos pasos accionables.

FEATURES

  • Vista general instantánea de mensajes de voz: Resumen breve pero completo
  • • Identificación del llamante
  • Extracción de elementos de acción
  • Desglose de temas clave
  • Seguimiento de citas
  • Insights personalizados: Extrae información específica de mensajes de voz única para tus necesidades

BENEFICIOS

Ahorra tiempo, mejora el seguimiento del cliente y obtén conocimientos (Insights) más profundos que convierten los mensajes de voz en oportunidades de crecimiento.

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Mejora de capacitación y cumplimiento

La IA conversacional facilita la capacitación de los empleados de su centro de llamadas y el cumplimiento de la ley.

  • Examine automáticamente las transcripciones de las llamadas para detectar problemas de cumplimiento o calidad.
  • Reciba alertas de activación si no se siguen los guiones de las llamadas o si faltan frases obligatorias.
  • Detecte palabras clave o frases que indiquen problemas de cumplimiento o privacidad.
  • Capacite a sus asociados para mejorar continuamente.
  • Reduzca el tiempo medio de gestión de llamadas.

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Extracción de elementos de acción

  • ALTA PRECISIÓN

    Destaca automáticamente elementos de acción clave de las transcripciones de llamadas, eliminando la necesidad de revisión manual.

  • PRODUCTIVIDAD MEJORADA

    Libera el tiempo de tus empleados automatizando el proceso de extracción de elementos de acción, permitiéndoles enfocarse en iniciativas más estratégicas.

  • MAYOR RESPONSABILIDAD

    Asegura que tu equipo dé seguimiento a las tareas críticas destacando los próximos pasos específicos identificados durante las llamadas con clientes.

  • RELACIONES MÁS FUERTES

    Demuestra tu compromiso con el éxito del cliente abordando rápidamente los elementos de acción discutidos durante cada interacción.

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TRANSCRIPCIÓN

RECEPTOR 03:56 : Sí, lo siento Paul. OK tengo que dejarte aquí porque tengo un cliente, tengo que irme OK, pero te llamaré de vuelta.

LLAMANTE 04:04 : Estoy listo para pagar en efectivo.

RECEPTOR 04:09 : Sí, sí. Estoy interesado en ayudarte, pero como dije, eh, tengo tu información. Me pondré en contacto contigo. OK, tan pronto como sea posible.

LLAMANTE 04:10 : Sí. Sí, ajá.

RECEPTOR 04:21 : Gracias.

Mida la experiencia del cliente

¿Qué tan satisfechos están las personas que llaman con su experiencia?

¿Por qué están descontentas las personas que llaman?

  • Utilice palabras clave para el análisis de opiniones a escala.
  • Identifique las palabras clave que aumentan la satisfacción del cliente (CSAT).

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Análisis de sentimientos

  • IDENTIFICAR SEÑALES EMOCIONALES

    Nuestro algoritmo de análisis de sentimientos detecta el estado emocional de los clientes basado en su tono, elección de palabras y fraseología.

  • ENTENDER EL SENTIMIENTO DEL CLIENTE

    Obtén información valiosa sobre cómo se sienten tus clientes acerca de tus productos, servicios e interacciones con tu empresa.

  • MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

    Utiliza datos de sentimiento para informar tu estrategia de servicio al cliente y tomar decisiones informadas para mejorar la satisfacción y lealtad.

Análisis de sentimientos
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Cómo funciona

¡Buenas noticias! No hay necesidad de cambiar tus números de teléfono actuales.

Y no hay integración complicada.
Puedes comenzar en 2 sencillos pasos:

  1. Nuestro equipo te ayudará a obtener acceso a tus grabaciones de llamadas actuales (entrantes o salientes), o si prefieres, puedes portar tus números a iovox. Colaboraremos contigo para definir las reglas y criterios que deseas rastrear.
  2. iovox procesará tus llamadas a través de su herramienta de análisis Insights.

Gain a holistic view of your call performance, automated insights, and actionable recommendations—streamlining decision-making and driving continuous improvement across your organization.

Haga crecer su negocio con las poderosas herramientas de iovox.

Comience hoy.

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Grabaciones automáticas de llamadas
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Evite los errores humanos y deje que iovox grabe automáticamente todas sus llamadas.

Transcripción automática de llamadas
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No te pierdas ni una palabra. Obtenga una transcripción de cada llamada.

Defina palabras clave y frases para identificar
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Combine el reconocimiento de voz y la tecnología de detección de palabras clave para identificar frases clave.

Busque en el historial de llamadas
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Búsqueda de palabras clave en transcripciones de llamadas nuevas y antiguas.

Active alertas
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Reciba notificaciones cuando se encuentre una palabra clave coincidente.

Integraciones con CRM y iovox Numbers
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Capture datos de conversión relevantes para su CRM y gestione sus números de teléfono virtuales.

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Confía en iovox para convertir una llamada profesional en valiosos datos. Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox te ofrece de manera experta productos y soluciones para aprovechar al máximo los datos de tu teléfono.

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