• Grabe, transcriba y analice miles de llamadas

    Software de transcripción automatizada e inteligencia artificial para aumentar los ingresos y la productividad.
Busque y analice llamadas ilimitadas

Busque y analice llamadas ilimitadas

Nuestras transcripciones automatizadas y la herramienta de IA conversacional iovox Insights le permiten buscar y analizar un número ilimitado de llamadas.

Identifique automáticamente palabras clave en las transcripciones, encuentre información vital o detecte tendencias clave.

  • ¿En qué llamadas se mencionan productos concretos?
  • ¿Cuáles son los principales problemas de los que hablan los usuarios?
  • ¿Qué llamadas tuvieron clientes insatisfechos?
  • ¿Qué idioma llevó a una venta?

Por favor seleccione una opción:

Aumente las conversiones de ventas

Nuestra herramienta de IA conversacional iovox Insights revela valiosas oportunidades de venta a partir de las transcripciones de sus llamadas.

  • Utilice palabras clave para mejorar la cualificación de los clientes potenciales.
  • Utilice alertas basadas en activadores para dar prioridad a los clientes con gran potencial de captación.
  • Utilice alertas basadas en activadores para aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas.
  • Asigne las llamadas de seguimiento a los miembros adecuados del equipo de ventas.

Por favor seleccione una opción:

Mercado al contado y tendencias de los clientes

Utilice la IA conversacional en sus transcripciones de llamadas para identificar las tendencias clave de miles de llamadas.

  • ¿Qué productos de la competencia y sus características interesan a las personas que llaman?
  • ¿Qué factores impulsan las decisiones de compra?

Por favor seleccione una opción:

Mejora de capacitación y cumplimiento

La IA conversacional facilita la capacitación de los empleados de su centro de llamadas y el cumplimiento de la ley.

  • Examine automáticamente las transcripciones de las llamadas para detectar problemas de cumplimiento o calidad.
  • Reciba alertas de activación si no se siguen los guiones de las llamadas o si faltan frases obligatorias.
  • Detecte palabras clave o frases que indiquen problemas de cumplimiento o privacidad.
  • Capacite a sus asociados para mejorar continuamente.
  • Reduzca el tiempo medio de gestión de llamadas.

Por favor seleccione una opción:

Mida la experiencia del cliente

¿Qué tan satisfechos están las personas que llaman con su experiencia?

¿Por qué están descontentas las personas que llaman?

  • Utilice palabras clave para el análisis de opiniones a escala.
  • Identifique las palabras clave que aumentan la satisfacción del cliente (CSAT).

Por favor seleccione una opción:

Haga crecer su negocio con las poderosas herramientas de iovox.

Comience hoy.

Por favor seleccione una opción:

Mercados en línea
Mercados en línea

Registre sin problemas las necesidades de los clientes cuando llaman y realice un seguimiento de lo que más se solicita.

Seguros
Seguros

Registre las pólizas que podrían interesarle a un cliente potencial y aproveche estos datos para hacer un seguimiento y realizar ventas cruzadas de otras pólizas.

Inmobiliario
Inmobiliario

Identifique fácilmente una propiedad que se adapte a su comprador consultando las transcripciones que registran todos sus requisitos.

Automotor
Automotor

Determine si la persona que llama tiene un intercambio, necesita financiación o es un comprador en efectivo, entre muchos otros descubrimientos.

Salud
Salud

Prepare rápidamente historiales detallados de pacientes para brindarles a los profesionales de salud una visión en profundidad de sus necesidades.

Legal
Legal

Utilice las transcripciones como registros citables durante los litigios.

Haga crecer su negocio con las poderosas herramientas de iovox.

Comience hoy.

Por favor seleccione una opción:

Grabaciones automáticas de llamadas
Grabaciones automáticas de llamadas

Evite los errores humanos y deje que iovox grabe automáticamente todas sus llamadas.

Transcripción automática de llamadas
Transcripción automática de llamadas

No te pierdas ni una palabra. Obtenga una transcripción de cada llamada.

Defina palabras clave y frases para identificar
Defina palabras clave y frases para identificar

Combine el reconocimiento de voz y la tecnología de detección de palabras clave para identificar frases clave.

Busque en el historial de llamadas
Busque en el historial de llamadas

Búsqueda de palabras clave en transcripciones de llamadas nuevas y antiguas.

Active alertas
Active alertas

Reciba notificaciones cuando se encuentre una palabra clave coincidente.

Integraciones con CRM y iovox Numbers
Integraciones con CRM y iovox Numbers

Capture datos de conversión relevantes para su CRM y gestione sus números de teléfono virtuales.

Vea la transcripción de llamadas de iovox en acción

Por favor seleccione una opción:

Contáctanos

Mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible.
O llámanos al. +1 (888) 408 4128

Asunto*:

iovox te ofrece mucho más que la Transcripción de Llamadas

Confía en iovox para convertir una llamada profesional en valiosos datos. Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox te ofrece de manera experta productos y soluciones para aprovechar al máximo los datos de tu teléfono.

Ver más funcionalidades del Call Tracking