Consiga un 20% más de citas veterinarias
Utilice las soluciones de IA de iovox para conseguir más citas y mejorar la satisfacción del cliente
Gestione cada llamada entrante de manera eficiente
Convierta un 20% más de llamadas en citas:
- Los widgets de llamadas web pueden convertir entre 10 y 15 veces más que los formularios web o de chat.
- Utilice el enrutamiento inteligente de llamadas para redirigir las llamadas a las clínicas o departamentos correctos.
- Obtenga datos granulares sobre los requisitos de las mascotas de cada persona que llama.
- Clasifique las llamadas y las citas de manera efectiva con etiquetas personalizadas.
Utilice análisis de datos para crear mejores procesos
Utilice IA para analizar las interacciones con los clientes y aumentar la eficiencia:
- El análisis de llamadas y la IA pueden evaluar cada llamada y determinar si generó una cita.
- Utilice análisis de voz para identificar qué palabras clave ayudan a generar una cita.
- Utilice aprendizaje automático para predecir los resultados de las reservas
- La IA puede ayudarle a identificar tendencias de salud animal a gran escala basadas en registros de llamadas.
Deje que iovox le ayude a crecer su clínica veterinaria a mayores alturas
Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox muestra a los clientes cómo aprovechar al máximo los datos de su teléfono.
Mejorar su retorno de la inversión de marketing...
Aumente su ROI de marketing en un 25%:
- Atribuya cada llamada y reserva de cita a la fuente de marketing adecuada (hasta el nivel de palabra clave).
- Utilice IA para analizar su inversión publicitaria y el contenido de su campaña para obtener un mejor retorno de la inversión.
- Conecte los datos de las llamadas a CRM/sistemas de presentación de informes para facilitar la gestión de datos.
...Genera mascotas y dueños más felices
Logre un aumento del 15% en la satisfacción del cliente porque:
- Las grabaciones y transcripciones de llamadas pueden resaltar oportunidades de mejora en la gestión de llamadas.
- El seguimiento de palabras clave con IA puede verificar si los recepcionistas cumplen las pautas y los requisitos legales.
- Los datos de las llamadas se pueden utilizar para desarrollar programas de formación sobre gestión de llamadas.
Aproveche iovox para responder preguntas como:
- ¿Qué llamadas mencionaron un tratamiento específico?
- ¿Qué tipo de mascotas/razas trata más?
- ¿Cuáles son sus tratamientos para mascotas con más reservas?
- ¿Qué frases ayudaron a generar una cita?
- ¿Qué llamadas tuvieron clientes insatisfechos?
- ¡Y mucho más!
¿Qué puede hacer iovox por su clínica veterinaria?
Características principales
Grabaciones automáticas de llamadas
Evite los errores humanos y deje que iovox grabe automáticamente todas sus llamadas.
Transcripción automática de llamadas
No se pierda ni una palabra. Obtenga una transcripción de cada llamada.
Defina palabras clave y frases para identificar
Combine el reconocimiento de voz y la tecnología de detección de palabras clave para identificar frases clave.
Busque en el historial de llamadas
Búsqueda de palabras clave en transcripciones de llamadas nuevas y antiguas.
Active alertas
Reciba notificaciones cuando se encuentre una palabra clave coincidente.
Integraciones con CRM y iovox Numbers
Capture datos de conversión relevantes para su CRM y gestione sus números de teléfono virtuales.
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