Incrementa tus leads gracias al Call Tracking de iovox

Descubre cómo otras empresas se benefician de la herramienta de Call Tracking aumentando los leads hasta un 63%. Una conversación en vivo con un cliente puede marcar la diferencia entre una venta y una oportunidad perdida.
*Datos de clientes reales. Los resultados individuales pueden variar.

*Datos de clientes reales. Los resultados individuales pueden variar.

Números Dedicados

¿Estás utilizando gran variedad de canales para generar leads? Agrega un número de teléfono único en cada canal obteniendo una atribución completa en los ratios de conversión. Los especialistas en marketing utilizan números dedicados para establecer presencia local y optimizar la inversión publicitaria en los canales con alto rendimiento.

Números Dinámicos

Con los números dedicados, el departamento de marketing utiliza un conjunto de números de teléfono que asignan a grupos de anuncios, palabras clave o incluso a visitantes únicos de una página web. La solución de números dinámicos es perfecta por la gran capacidad de cubrir una amplia gama de canales publicitarios con un grupo limitado de números. Es ideal para sitios web de gran volumen y empresas que invierten mucho en publicidad digital.

WebCallBack

WebCallBack es una herramienta de interacción con los clientes potenciales que permite a los visitantes del sitio web solicitar la devolución de llamadas de tu equipo de ventas. Similar a las funciones de chat en vivo en una página web, el motor de reglas de iovox permite configurar los parámetros (hora del día, día de la semana, etc.) para mostrar el botón de devolución de llamada en tu web. Y cuando no estás disponible, el botón activa un formulario para ser cumplimentado para la devolución de llamada posterior. Si buscas mejorar las opciones de interacción con los clientes potenciales, WebCallBack de iovox es una herramienta asequible y fácil de implementar.

WebConnect

Mejora el compromiso con clientes potenciales calificados a través de conexiones instantáneas y en tiempo real. Con iovox WebConnect, cualquier dispositivo con un navegador (PC, ordenador, tableta, móvil) puede hacer una llamada telefónica desde tu sitio web y tu obtienes una atribución perfecta del producto que estaban viendo. Sencillo y rápido de implementar con un snippet de Javascript, WebConnect de iovox ayuda a convertir a los visitantes en compradores.

iovox ofrece mucho más que la Generación de nuevas oportunidades

Confía en iovox para convertir una llamada profesional en valiosos datos. Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox te ofrece de manera experta productos y soluciones para aprovechar al máximo los datos de tu teléfono.

Ver más funcionalidades del Call Tracking

AutoTrader
Groupe La Centrale
BT
Zoopla
Immobiliare
Pizza Express
OuestFrance

Ponte en contacto con nuestro equipo para explorar nuestros productos y soluciones

Por favor seleccione una opción:

Contáctanos

Mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible.
O llámanos al. +1 (888) 408 4128

Asunto*: