• ¿Por qué iovox?

    ¿Por qué iovox?

    Ayudamos a empresas de todo el mundo a convertir sus llamadas telefonicas en oportunidades de oro para aumentar los ingresos y mejorar el rendimiento.

Mejora la Captación de Clientes

Aprende como las empresas aumentan la captación de clientes un 20-35% con iovox Numbers, WebCallBack and WebConnect. Herramientas sencillas que marcan una gran diferencia en la captación de clientes y en el proceso de transformación.

Construye tu Valor de Marca

Para las empresas de clasificados, mercados virtuales y directorios que buscan distinguirse de los competidores, utiliza los servicios de iovox como Call Whispers y las alertas por correo electrónico para crear una percepción de marca que recuerde a los clientes su valor en cada llamada.

Crea Nuevos Servicios

Genera nuevos ingresos con tus clientes. Explora la plataforma iovox y la opciones de marca blanca para ofrecer soluciones ágiles y sencillas a través de nuevos servicios que aportan valor a tus clientes. Mejora la retención y aumenta los ingresos al mismo tiempo!

Ahorra Dinero

Como empresa global y operador de telecomunicaciones de primer nivel en varios países, te ofrecemos diferentes posibilidades con iovox solutions que te ahorrará dinero con respecto a otros proveedores.

Expansión Globalmente

Con clientes por todo el mundo, no importa el huso horario o prefijo, nosotros podemos proporcionar gran variedad de números iovox, WebCallBack and WebConnect para apoyar tus planes de expansión global. Perfecto para empresas multinacionales, iovox ofrece soluciones bajo el mismo techo para las empresas globales que buscan un sólo operador para satisfacer todas sus necesidades del seguimiento de llamadas.

Integración de Flujos de Trabajo

Si tienes un sistema de CRM, una plataforma de gestión de anuncios o cualquier tipo de herramienta de flujo de trabajo que necesites utilizar como centro de rendimiento operativo, iovox puede ayudarte a agilizar tu proceso. Con nuestra API flexible, iovox puede integrar el aprovisionamiento de números de teléfono, el seguimiento de llamadas y los servicios de análisis con cualquier sistema que tengas conectividad API.

Mejora las Operaciones

Utiliza los datos de llamadas de iovox para mejorar la dotación de personal en función de las horas de las llamadas entrantes y los días de mayor actividad de la semana. También puedes medir y gestionar la calidad mediante herramientas como la grabación de llamadas y el análisis de voz, entre muchas otras funciones. Mejora tu eficiencia y calidad simultáneamente.

Ponte en contacto con nuestro equipo para explorar nuestros productos y soluciones

Por favor seleccione una opción:

Contáctanos

Mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible.
O llámanos al. +1 (888) 408 4128

Asunto*: