• La API de comunicaciones para liberar todo el potencial de tu empresa.

    La API de iovox es una herramienta cualificada para empresas con visión de futuro que buscan ventajas competitivas a través del seguimiento de llamadas y las funcionalidades de la comunicación. Los casos de uso crecen a medida que los ingenieros y diseñadores de productos utilizan la API de iovox en los desafíos de negocio.

API de Voz

Para la mayoría de los clientes, la voz es lo primero

El componente de nuestra API más popular se centra en las funcionalidades de voz. Ya sea que necesites activar funciones como WebConnect o configurar Reglas de Llamadas sofisticadas, configurar la compra de números como parte del flujo de trabajo automatizado al crear anuncios o nuevos listados, la API de voz de iovox lo hace todo. Este módulo incluye análisis de informes, grabación de llamadas, transcripción y mucho, mucho más.

API SMS

Activa la API SMS y convierte los mensajes en voz en el momento

Con la API SMS de iovox, tu empresa puede enviar y recibir mensajes SMS, personalizar reglas así como, lanzar un SMS de voz en el transcurso de una llamada telefónica de manera que la persona que recibe la llamada escucha el SMS. Los mensajes SMS son rastreables y los datos se pueden usar para análisis avanzados.

API Email

Seguimiento del correo electrónico como un evento de comunicación

Si tu empresa utiliza el correo electrónico para notificaciones de servicio u otros fines, la API Email de iovox te permite realizar un seguimiento de estos eventos de comunicación y reportar sobre tasas de apertura, compromiso y otras métricas relevantes.

API de Live Chat

Configurar sesiones de chateo en tiempo real, y de co-navegación

La API iovox considera una sesión de chateo en vivo como cualquier otro evento de comunicación al que se da seguimiento y se presenta en un panel de análisis. La API Live Chat de iovox incluye también la funcionalidad de co-navegación, en la que los agentes y usuarios pueden navegar sitios web juntos.

API de Datos de Llamadas

Recopila datos de llamadas de cualquier fuente

El seguimiento de las llamadas de marketing entrantes es muy valioso, pero ¿qué pasa con todas las demás llamadas que se producen en un negocio? La API de datos de llamadas de iovox permite a los clientes evaluar los datos de llamadas desde su sistema PBX o en la nube. Esta es una característica única en el sector, ya que nuestra Call Data API puede ingerir registros de llamadas desde cualquier lugar, como los sistemas Cisco UCM, BroadWorks, Asterisk, Avaya y cualquier teléfono móvil que ejecute nuestro software. Una vez se agregan los datos de las llamadas, los clientes pueden utilizarlos de distintas maneras, como análisis de voz, análisis de sentimientos, control de calidad, etc.

iovox ofrece mucho más que la API para Desarrolladores

Confía en iovox para convertir una llamada profesional en valiosos datos. Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox te ofrece de manera experta productos y soluciones para aprovechar al máximo los datos de tu teléfono.

Ver más funcionalidades del Call Tracking

AutoTrader
Groupe La Centrale
BT
Zoopla
Immobiliare
Pizza Express
OuestFrance

Ponte en contacto con nuestro equipo para explorar nuestros productos y soluciones

Por favor seleccione una opción:

Contáctanos

Mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible.
O llámanos al. +1 (888) 408 4128

Asunto*: