Analice miles de llamadas telefónicas con IA conversacional

Transcriba automáticamente llamadas a texto y analícelas con IA. Descubra tendencias de llamadas, oportunidades de ventas adicionales, resultados de llamadas y oportunidades de formación de empleados.

Resultados de las llamadas de iovox Insights

Detecte tendencias, oportunidades y resultados a escala

iovox Insights resalta las frases clave y le permite detectar tendencias, oportunidades y resultados.

¿De qué trata cada llamada?
¿Qué productos o servicios son los que más interesan a las personas que llaman?
¿Cuáles son los principales problemas de los que hablan los usuarios?

Mejore los datos de los clientes

Obtenga más información sobre sus clientes

¿Las personas que llaman están interesadas en otros productos o servicios que usted vende?
¿Qué productos de la competencia y sus características les interesan a las personas que llaman?
¿Qué factores impulsan las decisiones de compra?

Casos de uso de iovox

  • Identificar las tendencias en el número de habitaciones que buscan las personas que llaman en un vecindario.
  • Calcular cuántas personas que llamaron reservaron citas para visitar una casa o probar un auto.
  • Entender cuántas personas que llaman quieren vender su casa o cambiar su auto.
Mejore los clientes potenciales cualificados

Mejore la cualificación de los clientes potenciales

¿En qué etapa del proceso de compra se encuentra la persona que llama? ¿La persona que llama es un cliente con gran potencial de captación?

  • Utilice palabras clave para mejorar la cualificación de los clientes potenciales.
  • Identifique las palabras clave que influyen en una venta.
  • Asigne las llamadas de seguimiento a los miembros correctos del equipo de ventas.
  • Utilice alertas basadas en activadores para dar prioridad a los clientes con gran potencial de captación.
Determine las oportunidades de venta cruzada y de aumento de las ventas

Encuentre oportunidades de venta cruzada y de ventas incrementales

¿De qué problemas relacionados hablan las personas que llaman? ¿Tienen otros requisitos que pueda satisfacer su empresa?

  • iovox Insights identifica palabras clave y puede enviarle alertas basadas en activadores.
  • Estas alertas pueden utilizarse para realizar ventas adicionales y ventas cruzadas a sus clientes.
Recopile datos de los clientes

Recopile datos de los clientes

¿Qué tan satisfechas están las personas que llaman con su experiencia?
¿Por qué están insatisfechas las personas que llaman?

  • Utilice palabras clave para el análisis de opiniones a escala
  • Identifique las palabras clave que aumentan la satisfacción del cliente (CSAT)
Mejore la calidad identificando los problemas.

Identifique los problemas de calidad e imparta formación a su equipo

¿Los asociados de su call center siguen guiones y procesos?
¿Sus asociados cumplen los requisitos legales?

  • Transcripción de grabaciones de llamadas para detectar problemas de calidad.
  • Reciba alertas de activación si no se siguen los guiones de las llamadas o si faltan frases obligatorias en las mismas.
  • Detecte palabras clave o frases que indiquen problemas de cumplimiento o privacidad.
  • Imparta formación y coaching a sus asociados para que mejoren continuamente.
  • Reduzca el tiempo medio de gestión de las llamadas

Funciones principales

Grabaciones automáticas de llamadas
Grabaciones automáticas de llamadas
Automated Call Transcription
Transcripción automática de llamadas
Definición de palabras clave y frases para identificar
Definición de palabras clave y frases para identificar
Búsqueda en el historial de llamadas
Búsqueda en el historial de llamadas
Alertas de activación
Alertas de activación
Integración con iovox Numbers
Integración con iovox Numbers

Consulta nuestros videos formativos

¿Necesitas más información sobre cómo funciona la Inteligencia Artificial de Conversación en la plataforma iovox? Echa un vistazo a esta serie de videos:

iovox ofrece mucho más que la Inteligencia Artificial de Conversación

Confía en iovox para convertir una llamada profesional en valiosos datos. Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox te ofrece de manera experta productos y soluciones para aprovechar al máximo los datos de tu teléfono.

Ver más funcionalidades del Call Tracking

AutoTrader
Groupe La Centrale
BT
Zoopla
Immobiliare
Pizza Express
OuestFrance

Ponte en contacto con nuestro equipo para explorar nuestros productos y soluciones

Por favor seleccione una opción:

Contáctanos

Mándanos un mensaje y un miembro de nuestro equipo te responderá lo antes posible.
O llámanos al. +1 (888) 408 4128

Asunto*: