Los beneficios de iovox Insights
Coaching en tiempo real
Detecte tendencias
Busque conversaciones
Detecte tendencias, oportunidades y resultados a escala
iovox Insights resalta las frases clave y le permite detectar tendencias, oportunidades y resultados.
¿De qué trata cada llamada?
¿Qué productos o servicios son los que más interesan a las personas que llaman?
¿Cuáles son los principales problemas de los que hablan los usuarios?
Obtenga más información sobre sus clientes
¿Las personas que llaman están interesadas en otros productos o servicios que usted vende?
¿Qué productos de la competencia y sus características les interesan a las personas que llaman?
¿Qué factores impulsan las decisiones de compra?
Casos de uso de iovox
- Identificar las tendencias en el número de habitaciones que buscan las personas que llaman en un vecindario.
- Calcular cuántas personas que llamaron reservaron citas para visitar una casa o probar un auto.
- Entender cuántas personas que llaman quieren vender su casa o cambiar su auto.
Mejore la cualificación de los clientes potenciales
¿En qué etapa del proceso de compra se encuentra la persona que llama? ¿La persona que llama es un cliente con gran potencial de captación?
- Utilice palabras clave para mejorar la cualificación de los clientes potenciales.
- Identifique las palabras clave que influyen en una venta.
- Asigne las llamadas de seguimiento a los miembros correctos del equipo de ventas.
- Utilice alertas basadas en activadores para dar prioridad a los clientes con gran potencial de captación.
Encuentre oportunidades de venta cruzada y de ventas incrementales
¿De qué problemas relacionados hablan las personas que llaman? ¿Tienen otros requisitos que pueda satisfacer su empresa?
- iovox Insights identifica palabras clave y puede enviarle alertas basadas en activadores.
- Estas alertas pueden utilizarse para realizar ventas adicionales y ventas cruzadas a sus clientes.
Recopile datos de los clientes
¿Qué tan satisfechas están las personas que llaman con su experiencia?
¿Por qué están insatisfechas las personas que llaman?
- Utilice palabras clave para el análisis de opiniones a escala
- Identifique las palabras clave que aumentan la satisfacción del cliente (CSAT)
Identifique los problemas de calidad e imparta formación a su equipo
¿Los asociados de su call center siguen guiones y procesos?
¿Sus asociados cumplen los requisitos legales?
- Transcripción de grabaciones de llamadas para detectar problemas de calidad.
- Reciba alertas de activación si no se siguen los guiones de las llamadas o si faltan frases obligatorias en las mismas.
- Detecte palabras clave o frases que indiquen problemas de cumplimiento o privacidad.
- Imparta formación y coaching a sus asociados para que mejoren continuamente.
- Reduzca el tiempo medio de gestión de las llamadas
Funciones principales
Grabaciones automáticas de llamadas
Transcripción automática de llamadas
Definición de palabras clave y frases para identificar
Búsqueda en el historial de llamadas
Alertas de activación
Integración con iovox Numbers
Consulta nuestros videos formativos
¿Necesitas más información sobre cómo funciona la Inteligencia Artificial de Conversación en la plataforma iovox? Echa un vistazo a esta serie de videos:
iovox ofrece mucho más que la Inteligencia Artificial de Conversación
Confía en iovox para convertir una llamada profesional en valiosos datos. Utilizado por marcas líderes en más de 100 países, iovox te ofrece de manera experta productos y soluciones para aprovechar al máximo los datos de tu teléfono.
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