Casos de Éxito de Clientes

Italy’s #1 Marketplace Proves Value and Brand with iovox

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Honda Increases Conversions & Customer Satisfaction With iovox

“The benefits Honda has seen so far from using the iovox platform have been impressive; we’ve reduced lead recall time by more than 40% and increased lead conversion rate to sales by nearly 60%.”

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Ouest-France es lider en aportar valor añadido a los vendedores online del sector del automóvil.

“...la transparencia y objetividad de los datos de llamadas ha hecho que nuestros clientes comprendieran perfectamente el valor que les aportamos. Estamos encantados de colaborar con iovox y esperamos ampliar el uso de las funciones de WebConnect a otros sectores de nuestra empresa en los próximos meses.”

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Habitissimo (Europa) accede a datos de gran valor con las nuevas herramientas y soluciones de iovox

“Iovox ha sido el socio perfecto, por su apoyo, profesionalidad y, por supuesto, por las herramientas y soluciones iovox que nos permiten ofrecer una experiencia superior a nuestros propietarios y profesionales, a la vez que demuestran el valor de nuestra plataforma.”

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El nº1 del mercado Italiano demuestra valor de marca con iovox

“Sabíamos que iovox tenía experiencia en marketplaces y, gracias a los servicios de Seguimiento de Llamadas de iovox, nuestros clientes profesionales tienen una visibilidad completa y en tiempo real de todos los contactos telefónicos que llegan como resultado directo de los anuncios publicados en la plataforma Subito.”

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Cómo REA Groupe es pionero en demostrar valor a sus clientes

“Ahora podemos tener una conversación transparente sobre estas medidas y demostrar a los clientes los resultados de los perfiles de proyecto, el coste por cliente potencial por cada perfil de proyecto, y nos ayuda a justificar el rendimiento de inversión y el coste del producto.”

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Cómo Groupe La Centrale demuestra el valor y protege la privacidad con la API iovox

“La implementación de la solución API iovox es muy rápida y fue perfectamente gestionada.”

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Cómo Logic-Immo mejoró sus resultados con una tasa de recomendación de 98%

“Nos alegró que iovox entendiera nuestra visión y nuestro modelo de negocio y después nos ayudara con la integración de la API de una manera que cumpliera con nuestros planes y objetivos.”

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Ayudamos a JóAutók a demostrar su valor a los concesionarios en el mercado.

“Utilizar iovox nos ayuda no sólo con la toma de decisiones basadas en datos a través de la ayuda de las analíticas del seguimiento de llamadas, sino que también sus servicios nos ayudan con la comunicación B2B de nuestros concesionarios. Gracias a las herramientas como los Call Whispers o las alertas email, iovox nos ofrece la capacidad de proporcionar recordatorios diarios del valor que proporcionamos a nuestros concesionarios. Además de la calificación de las ofertas proporcionadas a través JóAutók y diferenciándolas de las provistas por nuestros competidores: éste es el valor que conseguimos gracias a iovox.”

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Ayudamos a Pizza Express a aumentar el número de reservas un 42%.

“Con esta nueva solución de iovox, no sólo continuaremos cumpliendo con la promesa de de proporcionar la mejor atención al cliente, sino que además conseguiremos una significante perspectiva de nuestros clientes gracias a tecnología dirigida de una manera inteligente que nos permitirá seguir mejorando su experiencia en el futuro.”

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Ayudamos a Mitchells & Butlers a capturar 27.000 reservas telefónicas por semana.

“Cada reserva perdida no sólo significaba una pérdida de beneficio, sino también una pérdida de confianza de los clientes. Queríamos un sistema que pudiese capturar cada reserva y ofreciera a nuestros clientes una experiencia superior a la hora de hacerlas a cualquier hora del día.”

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Cómo Abeille Assurances redujo sus gastos y aumentó sus clientes potenciales con iovox

“Empezamos enviando una solicitud global de propuestas para reemplazar a nuestro proveedor anterior. Para que un nuevo proveedor consiguiera el contrato, la propuesta tenía que ser simple pero a la vez flexible para poder adaptarse a nuestros criterios y sobre todo a nuestros requisitos de seguridad y iovox, cumplía con todos los requisitos. Nos dimos cuenta de que el seguimiento de llamadas con Dynamic Number y la solución de WebCallBack de iovox eran las que mejor se adaptaban a nuestras necesidades y las que nos ayudaban a conseguir nuestros objetivos.”

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Ayudamos a Immobiliare.it, el portal inmobiliario #1 en Italia, a aumentar el valor de su marca con el seguimiento de llamadas de iovox.

“Hemos trabajado duro para ganar una gran reputación, y esperamos una alta calidad de servicio y apoyo de nuestros socios, iovox nos lo ha proporcionado.”

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Impulsamos el aumento en la calificación en Trus Pilot de Auto Traker UK de un 6,7 a un 9,3

“Es una solución que recomendamos a los clientes potenciales, que nos ha ayudado a desarrollar una relación de confianza con ellos.”

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Ayudamos a Zoopla a convertirse en el líder de los portales inmobiliarios

“Nos encanta la innovación de iovox. Siempre están proponiendo nuevas ideas para nuestro negocio y pienso que eso refleja su experiencia en el mercado.”

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