• Casos de Éxito de Clientes

    Italy’s #1 Marketplace Proves Value and Brand with iovox

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Ouest-France Leads the Way in Proving Value for Auto Marketers

“...the transparency and objectivity of the call data made it perfectly clear for our customers to understand the value we bring them. We’re happy to be partners with iovox and looking forward to expanding our use of the WebConnect features to other sectors of our business in the coming months.”

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Europe’s Habitissimo Unlocks Valuable Data with New Solutions from iovox

“Iovox has been the perfect partner, because of their support, professionalism, and of course the iovox solutions that enable us to provide a superior experience to our homeowners and pros while proving the value of our platform.”

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Welink mejoró las conversiones telefónicas en un 18 % con la tecnología iovox

“Probamos muchas soluciones de seguimiento de llamadas, pero la experiencia de iovox en la industria, las capacidades de su plataforma y la calidad de la relación humana hicieron que fuera una elección fácil. ¡Después de más de 3 años, puedo decir felizmente que elegimos la solución correcta!”

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El nº1 del mercado Italiano demuestra valor de marca con iovox

“Sabíamos que iovox tenía experiencia en marketplaces y, gracias a los servicios de Seguimiento de Llamadas de iovox, nuestros clientes profesionales tienen una visibilidad completa y en tiempo real de todos los contactos telefónicos que llegan como resultado directo de los anuncios publicados en la plataforma Subito.”

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Cómo REA Groupe es pionero en demostrar valor a sus clientes

“Ahora podemos tener una conversación transparente sobre estas medidas y demostrar a los clientes los resultados de los perfiles de proyecto, el coste por cliente potencial por cada perfil de proyecto, y nos ayuda a justificar el rendimiento de inversión y el coste del producto.”

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Cómo Groupe La Centrale demuestra el valor y protege la privacidad con la API iovox

“La implementación de la solución API iovox es muy rápida y fue perfectamente gestionada.”

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Cómo Logic-Immo mejoró sus resultados con una tasa de recomendación de 98%

“Nos alegró que iovox entendiera nuestra visión y nuestro modelo de negocio y después nos ayudara con la integración de la API de una manera que cumpliera con nuestros planes y objetivos.”

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Ayudamos a JóAutók a demostrar su valor a los concesionarios en el mercado.

“Utilizar iovox nos ayuda no sólo con la toma de decisiones basadas en datos a través de la ayuda de las analíticas del seguimiento de llamadas, sino que también sus servicios nos ayudan con la comunicación B2B de nuestros concesionarios. Gracias a las herramientas como los Call Whispers o las alertas email, iovox nos ofrece la capacidad de proporcionar recordatorios diarios del valor que proporcionamos a nuestros concesionarios. Además de la calificación de las ofertas proporcionadas a través JóAutók y diferenciándolas de las provistas por nuestros competidores: éste es el valor que conseguimos gracias a iovox.”

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Ayudamos a Epicosity a demostrar el retorno de inversión de sus clientes

“Cuando nos fijamos en iovox, nos impresionaron sus credenciales para ayudar a sus clientes en un amplio rango de mercados y en diferentes partes del mundo. Tan pronto como conocimos al equipo, fueron capaces en ayudarnos a diseñar una solución que nos ofrecía algo concreto y medible para nuestros clientes.”

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Ayudamos a Pizza Express a aumentar el número de reservas un 42%.

“Con esta nueva solución de iovox, no sólo continuaremos cumpliendo con la promesa de de proporcionar la mejor atención al cliente, sino que además conseguiremos una significante perspectiva de nuestros clientes gracias a tecnología dirigida de una manera inteligente que nos permitirá seguir mejorando su experiencia en el futuro.”

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Ayudamos a Mitchells & Butlers a capturar 27.000 reservas telefónicas por semana.

“Cada reserva perdida no sólo significaba una pérdida de beneficio, sino también una pérdida de confianza de los clientes. Queríamos un sistema que pudiese capturar cada reserva y ofreciera a nuestros clientes una experiencia superior a la hora de hacerlas a cualquier hora del día.”

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Cómo Aviva.fr redujo sus gastos y aumentó sus clientes potenciales con iovox

“Empezamos enviando una solicitud global de propuestas para reemplazar a nuestro proveedor anterior. Para que un nuevo proveedor consiguiera el contrato, la propuesta tenía que ser simple pero a la vez flexible para poder adaptarse a nuestros criterios y sobre todo a nuestros requisitos de seguridad y iovox, cumplía con todos los requisitos. Nos dimos cuenta de que el seguimiento de llamadas con Dynamic Number y la solución de WebCallBack de iovox eran las que mejor se adaptaban a nuestras necesidades y las que nos ayudaban a conseguir nuestros objetivos.”

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Ayudamos a Immobiliare.it, el portal inmobiliario #1 en Italia, a aumentar el valor de su marca con el seguimiento de llamadas de iovox.

“Hemos trabajado duro para ganar una gran reputación, y esperamos una alta calidad de servicio y apoyo de nuestros socios, iovox nos lo ha proporcionado.”

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Cómo OVHCloud aumentó su capacidad de reacción y conversiones con WebCallBack

“La solución WebCallBack de iovox forma una parte integral de nuestro modelo de desarrollo, en la optimización de nuestros sitios web y el lanzamiento de nuevas actividades. El hecho de que OVHCloud e iovox trabajamos juntos es una ganancia para todos.”

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Impulsamos el aumento en la calificación en Trus Pilot de Auto Traker UK de un 6,7 a un 9,3

“Es una solución que recomendamos a los clientes potenciales, que nos ha ayudado a desarrollar una relación de confianza con ellos.”

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Ayudamos a Zoopla a convertirse en el líder de los portales inmobiliarios

“Nos encanta la innovación de iovox. Siempre están proponiendo nuevas ideas para nuestro negocio y pienso que eso refleja su experiencia en el mercado.”

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